«Joker 2» podría ser una realidad y también «Joker 3»

0
281

Aunque se trate solo de un rumor, estas informaciones que tienen que ver con Joaquin Phoenix son de lo más jugosas. Obviamente, y al menos de momento, es ésta una información que ha de tomarse con cuidado, pero de hacerse realidad sería fantástico. Parece que las malas lenguas aseguran que el actor ganador del Oscar por su papel como Payaso del Crimen está siendo tentado con un suculento acuerdo para llevar a cabo dos secuelas más de su personaje.

En Mirror aseguran que a Phoenix le han ofrecido un trato de 50 millones de dólares por protagonizar dos secuelas de ‘Joker’. Y lo más interesante es que el actor estaría en conversaciones para regresar con ración doble. Recoge el medio británico que una fuente le ha revelado que «Joaquin inicialmente sintió que ‘Joker’ era una película independiente. Pero ahora ha cambiado de opinión. Dice que quiere volver a interpretar a este personaje, a pesar de las controversias que surgieron con el lanzamiento el año pasado. Todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquín está muy comprometido«.

De ser verdad estas supuestas negociaciones, pronto deberían confirmarse quienes están tras el guion de las dos nuevas entregas, pues su director, Todd Phillipsno se mostró muy de acuerdo con continuar la historia hace un año. Pero quien sabe, quizá ha cambiado de opinión. «Haría cualquier cosa con Joaquin, no hay nadie como él. Si él quisiera, la gente mostrara interés por la película y Warner nos lo pidiera… Bien, en ese caso sí podríamos pensar algo chulo. Pero, de momento, eso no va a suceder. Concebimos la película como una única entrega y así ha sido» declaraba el director el pasado 2019. Y teniendo en cuenta que tanto el público como Warner Bros. han estado deseosos desde el primer día de poder disfrutar de una continuación de ‘Joker’, y que es posible que Joaquin le haya convencido, ese momento que auguraba Todd haya llegado.

De hecho, en el acuerdo que supuestamente avanza el medio, Warner Bros estaría «planeando hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin, su director, Todd Phillips y el productor Bradley Cooper». Esto es, que la primera debiera llegarnos en 2022 y la siguiente en 2024. Estaremos atentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre