«Jornada exitosa donde no hubo ganadores, tampoco perdedores»

0
59

deportes_1No menos de 300 pequeños deportistas llegaron hasta las canchas del Complejo Parcela  22 Peñuelas a tomar parte en el primer encuentro masivo de fútbol mini que programó el Departamento de Educación Física, Academia de Fútbol,  del Colegio Santa Marta de Coquimbo, bajo la coordinación del docente Robert Mauna.

«Fue un jornada llena de alegría, camaradería, amistad entre alumnos, profesores y papás presentes; hoy, aquí los campeones fueron todos. Llegaron delegaciones de los colegios como Saint Mary School, Cedin, Teresa Videla, Miguel de Cervantes, Francis School, San Lorenzo, Santa María de Belén, Kid´s World School, Horizontes, Alta Cordillera, Cristóbal Colón entre otros, que se me escapan», aportó el organizador.

Mención especial señaló para los alumnos de la Universidad Santo Tomás, quienes con su profesor guía, Luis Veas, cooperaron con el arbitraje de la masiva justa deportiva y a Aguas del Valle, que se hizo presente con su campaña de «Agua Sana» repartiendo varios litros de la bebida entre los cientos de participantes.

La exitosa iniciativa va a permitir que esta, en otros escenarios y bajo la coordinación de otros establecimientos educacionales, vuelva a repetirse dado el especial entusiasmo mostrados por los pequeños deportistas, que cuentan con el apoyo de sus padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre