José Miguel Insulza participará en Seminario Internacional de Municipios Aeroportuarios

0
7

nacional2El secretario general de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza,  confirmó su participación en la IV Versión del Seminario Internacional de Municipios Aeroportuarios que organizan las autoridades de la comuna de Pudahuel.

En el encuentro -que se realizará este 24 y 25 de enero en uno de los salones del Hotel Hilton Garden Inn- el ex ministro dictará una clase magistral respecto a la mirada de integración de  países de América Latina en materias aeroportuarias, que incluye la creación de protocolos para regular el funcionamiento de terminales aéreas en la región.

El alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, agradeció la presencia de Insulza en la iniciativa, enfatizando que la visita del ex secretario de Estado “es un lujo que no sé si cualquier municipio puede darse”.

“Para nosotros es extraordinario que en una actividad comunal pueda participar una persona con la mirada de integración que tiene Insulza”, agregó el edil, recalcando que “también es muy gratificante que esta nueva versión del Seminario llegue a la OEA”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre