Joven aparece muerto a puñaladas en plena calle en la población Fray Jorge de Ovalle

0
65

Con heridas cortopunzantes provocadas  por él o varios individuos en la madrugada de ayer,  fue localizado por transeúntes a las 6:00, el cuerpo sin vida de  hombre de alrededor de 22 años, cuyo nombre fue mantenido en reserva por las autoridades, tendido en la calle Jorge Edwards  casi al llegar a calle Miguel Aguirre, de la población Fray Jorge de Ovalle.

Las personas que encontraron al joven, dieron cuenta al Tercera Comisaría, cuyos efectivos al concurrir a la dirección en que estaba corroboraron  que ya estaba fallecido, informando de la situación al fiscal de turno que dispuso quela Brigadade Homicidios dela Policíade Investigaciones, PDI, junto personal de su Laboratorio de Criminalística, comenzaran las indagatorias  para esclarecer el caso.

En el análisis preliminar del cuerpo de la víctima, logró establecerse que tiene varias lesiones corto punzantes en la zona del vientre y el pecho, mientras que en otras áreas del cuerpo presenta lesiones atribuibles que intentó defenderse de la agresión en su contra.

Además los detectives lograron establecer un supuesto apodo del occiso, continuando con los procesos para establecer su identidad, la cual no fue revelada a fin de evitar que dicho antecedente, cause dificultades a las diligencias investigativas como búsqueda de posibles testigos, las que continuaban al cierre de esta edición para identificar y dar el paradero de él o los perpetradores del hecho de sangre.

Gianni Stagno, fiscal jefe de Ovalle declaró, que una de las principales hipótesis  que manejala PDIes que el fallecido fue atacado previamente en una casa.

«Estamos trabajando par establecer a él o los partícipes de este hecho. Hasta el momento se trabaja, (investigando la participación), de algunos sospechosos. Aparentemente después que varios sujetos bebieron alcohol en un domicilio, habría ocurrido una pelea que termina con el sujeto de sexo masculino fallecido en la vía pública».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre