Joven de 18 años convenció a niña de 11 para que le enviara fotos y videos desnuda

0
158

NACIONAL 1El llamado de un vecino, que le advirtió que su hija de 11 años estaba sola con un sujeto en su casa, permitió a un hombre descubrir que su hija estaba siendo víctima de abuso sexual impropio, en la comuna de La Cisterna.

El subcomisario Cristián González, de la Brigada del Cibercrimen de la PDI, relató que el caso se inició en noviembre pasado, cuando un muchacho de 18 años, conoció a la menor a través de la red social Facebook.

Tras unas semanas de hablar y una vez que el hombre identificado como Jerson Tapia, se ganó la confianza de la niña, las conversaciones pasaron al sistema de chatWhatsApp, donde las pláticas se tornaron más atrevidas.

«El sujeto la engaña, la seduce y le asegura que tiene 15 años y con el paso del tiempo la convence de que se saque fotos y videos desnuda con su smartphone y se las envíe, y que se reúnan. Se juntan dos veces en una plaza y el martes en la casa de la víctima», sostuvo González.

En total fueron 20 videos y 45 fotografías de la pequeña víctima, que el sujeto mantenía en su teléfono celular, además de las conversaciones que fueron vistas también por el padre de la niña, quien al llegar a su casa en la tarde del martes, vio a Tapia cuando salía y se percató que era un adulto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre