Joven habría muerto de golpe en la cabeza dado por su pololo

1
9

8Como Daniela Reyes Espejo, estudiante de 17 años, fue identificada la joven que murió de un Traumatismo Encéfalo Craneano, TEC, cuando era atendida por los médicos de la Clínica Elqui de La Serena.
Se presume que pudo haber sido golpeada por el pololo, materia que trabaja la fiscalía y la Policía de Investigaciones, PDI.
Al inicio del proceso indagatorio, efectivos de la Brigada de Homicidios, de la PDI, definieron que Reyes fue encontrada por sus padres con el golpe en la cabeza y con convulsiones, al interior de su casa de Las Compañías.
La joven fue trasladada de inmediato a la Urgencia en la Clínica Elqui. Sin embargo, pereció en el recinto de salud a pesar del esfuerzo de los médicos tratantes debido al grave Tec que padeció.
La adolescente cursaba estudios en Centro Educación Integral de Adultos Ester Villarreal Castillo, del centro de La Serena, en donde estaba matriculada en el curso de tercero y cuarto medio que debía concluir a fin de este año.

1 COMENTARIO

  1. Lástima que sucedan cosas así a esos valientes con las mujeres debería salirle un hombre q mínimo lo quiebre entero para que nunca más pueda levantar la mano a nadie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre