Joven quemado en rostro por malabarista se recupera

1
124

12bAunque grave con quemaduras en el rostro y afectado envías respiratorias, el paciente ha respondido bien y se recupera, se dijo ayer en el hospital, refiriéndose al joven víctima de haber sido rociado en su rostro con bencina y posteriormente quemado por un malabarista en la esquina de Alessandri con la Ruta 5, en Coquimbo,.
,Antecedentes recabados la PDI, dan cuenta que la víctima, Eduardo Iribarren Godoy, 31, se trasladaba por ese lugar, e a su hogar en la Covico, cerca de las 20:00 horas. «Imputado y víctima comenzaron una discusión en plena vía pública. Posteriormente el malabarista procedió a rosear con bencina el cuerpo del joven y le prendió fuego para luego huir del lugar», Manifestó el Subcomisario Guillermo Concha, de la Brigada de Homicidios de La Serena.
La víctima fue socorrida por los transeúntes y automovilistas que pasaban por el sector, quienes lograron apagar el fuego de su cuerpo. Presenta quemaduras tipo B en su rostro y la región del tórax..
Ayer se realizaba empadronamientos del sector, entrevistas a testigos, manifestó el Subcomisario Guillermo Concha, de la Brigada de Homicidios de La Serena.
La víctima se encuentra en estado grave pero sin riesgo vital al interior del Hospital San Pablo de Coquimbo.

1 COMENTARIO

  1. deben detenerlo y enviarlo a la cárcel .pero en primer lugar buscar ayuda para el joven agredido seguramente necesitará operaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre