Juventud UDI regional tiene nuevos dirigentes y define candidaturas a concejales

0
176

10bDiplomado en innovación y creatividad, de 29 años de edad, es el nuevo presidente regional de la Unión Demócrata Independiente, UDI.
Se trata de Fernando Toro, quien en su presentación y de la directiva señala que resulta de lareestructuración a que está sometido ese partido pólítico. La directiva estará conformada por 5 jóvenes  «que se darán la tarea de fortificar y hacer crecer el partido a nivel regional», anuncia.
En la secretaria regional asume el ingeniero de 25 años  y candidato a concejal por la comuna de Vicuña, Francisco  Aguirre; en las vicepresidencias,  Paula Vejar, Nutricionista de 26 años, Michael González, estudiante de Ingeniería en minas de la (ULS) y Daniela Poblete, Estudiante de Derecho de la UPV.
Dentro de los principales objetivos que se han dado a lograr como tarea es potenciar el Rol Social «que tanto ha caracterizado a los jóvenes de esta colectividad».
También trabajarán  por «crear conciencia en la población del importante rol que juegan los ciudadanos en la política he instalar nuevos lideres de opinión  en la mayor cantidad de espacios sociales».
«Hoy en día nos encontramos en un punto crucial para la sociedad en el cual los partidos políticos no pueden quedarse atrás, las la ética en la política, la innovación, la investigación y desarrollo  y la educación cívica, son temas que queremos instaurar como banderas de lucha para el futuro de todos…»,  señala Toro.
En esta misma línea haciendo la bajada política, el Secretario General Francisco Aguirre, se refiere a los próximos comisión municipales: « En estas nuevas elecciones donde se ha cambiado la forma tradicional de hacer política, es predominante el rol de las nuevas generaciones, quienes estamos llamados a dar el giro en los temas mas sensibles para la población, como por ejemplo la fiscalización de los recursos municipales. Es por eso que muchos de nosotros vamos al desafío de ser candidatos a concejales en numerosas comunas de la nuestra región».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre