Karate local se quedó con 17 trofeos nacionales

0
73

15Con gran convocatoria de participantes se desarrolló el pasado sábado el séptimo Torneo Nacional de Kárate Kyokushin, organizado por la Academia local Mass Oyama, dirigida por el Shihan Héctor Salinas.

En el encuentro se situaron 45 deportistas de diferentes partes del país, entre ellas Antofagasta, Copiapó, Concepción y Santiago, además de los representantes de La Serena y Coquimbo.

 Al final de la jornada se premió a más de 36 cultores de las diferentes categorías entre las que se disputaban infantiles, juveniles y adultos para damas y varones.

 La región logró retener 17 del total de trofeos entregados, entre los que destacan los primeros lugares de Matías Vicuña en la categoría 6-8 años varones, Martina Maluenda en 9-11 años damas, Benjamín González y Alejandro Andrade en 12-14 años varones, Alejandro Pérez en la categoría para Adultos sobre 75 kilos, y por último Cristobal Yañez en Danes unificadas.

 El organizador de este certamen, Shihan Héctor Salinas, señaló encontrarse satisfecho con el óptimo desarrollo de la jornada, tanto por el nivel técnico alcanzado, por la participación de las distintas delegaciones y por el nivel de amistad que se pudo observar.

 Con respecto a si el próximo año se continuará desarrollando esta instancia deportiva, afirmó que “sin duda alguna, pues este torneo está siempre vigente y tal vez no sólo uno, ojalá dos o tres en el año, pues de esta forma los jóvenes, practicantes y cultores de esta disciplina tienen la posibilidad de comprobar su grado de desarrollo, su nivel técnico y mejorar las falencias que puedan tener”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre