KARATECA PORTEÑO GANA TÍTULO MUNDIAL EN TURQUÍA

1
257

17En una actuación histórica para nuestra región, los integrantes del Dojo Coquimbo Zvonimir Carmona De Ferrari y Ernesto Calderón, se quedaron con el primer y segundo lugar de la categoría Pesos Pesados en el Mundial de Karate Kyokushindo que se desarrolló entre el 19 y 22 de mayo en Estambul, Turquía.
El shihan Carmona derrotó en la final a su alumno, Ernesto Calderón, quien también pertenece al Dojo que se ubica en el sector El Llano, asegurando además un tercer lugar en el Master de los Master después de dos potencias mundiales como son Irak y Azerbaijan.
«Estoy muy agradecido del Gobierno Regional ya que de no ser por su ayuda no hubiera podido ser posible el viaje. Esta disciplina es de sumo esfuerzo, dedicación, sacrificio y constancia y todo se costea con los ingresos de cada competidor, alumno y los padres de los más pequeños», precisó Zvonimir Carmona quien detalló que el traslado lo hicieron gracias al proyecto de Alto Impacto Regional que fue aprobado por los integrantes del GORE y el Intendente Claudio Ibáñez.
El campeón mundial también hizo «un llamado a las empresas locales que apoyen el deporte ya que tocamos puertas y nadie nos ayudó. Así y todo nos trajimos la copa del mundo a Coquimbo».

1 COMENTARIO

  1. oigan amigos ya es hora que el «alcalde» trabaje por Coquimbo y para Coquimbo y Mas por el Deporte que ya tenimos otro campeon mundial ! y no se olvide que Bellavista tambien es Campeon Chileno y asi somos una ciudad puerto Campeona y vamos a Mas asi que ya sabe este «alcalde»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre