Kathy Salosny se la juega con osada apuesta si Chile vence a Argentina en la Copa América Centenario

0
108

kathyEste domingo a las 20:00 horas se repite la historia, Chile se vuelve a enfrentar a Argentina por la final de la Copa América – en este caso su versión centenario – y se espera que La Roja salga triunfadora. De eso hablaban en el matinal de Mega, cuando comenzaron a salir las clásicas apuestas futboleras.
Le propusieron a Kathy Salosny tirarse en paracaídas si La Roja vence a la albiceleste, a lo que ella respondió que no porque sufre de vértigo. “Te tirái con los ojos cerrados”, le dijo Karen Bejarano, pero la animadora sorprendió respondiendo, “Prefiero tatuarme ‘Chile’ en un cachete”.
Rápidamente sus compañeros se agarraron de sus palabras y en medio de los propuestas de qué tipo de tatuaje debía ser y en qué lugar del cuerpo, Luis Jara remató, “La señorita Katherine Estrella Salosny Reyes ha dicho que, si la Selección Chilena gana la Copa América Centenario el próximo domingo, ella se tatuará. Un tatuaje a su elección, en alguna parte del cuerpo, donde ella decida. En vivo y en directo”.
“Ella dijo en un cachete”, señaló la voz en off, pero fue la misma Kathy quien puso el punto final a la conversación con, “Justo ahí, en el derrière”. Habrá que esperar hasta el domingo para saber si Kathy se tatuará o no finalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre