Katie Holmes realiza topless en sesión fotográfica de reconocida revista norteamericana

0
53

5La actriz Katie Holmes se destapó en una sesión fotográfica para la próxima edición de la revista Glamour, donde derrocha sensualidad posando en una de las imágenes sólo con unos jeans ajustados.

La ex esposa de Tom Cruise se tomó las fotos, en las que además luce exclusivas prendas de Gucci, Valentino y Michael Kors, para acompañar la entrevista en la que destacó no tener tiempo para el amor, ya que «estoy muy concentrada en la maternidad y el trabajo en estos momentos».

Ocurre que Holmes, de 35 años, está enfocando sus energías en la promoción de su nueva cinta «The Giver», donde comparte elenco con la destacada actriz Meryl Streep.

«Estar en una película con ella (Streep) fue un gran sueño hecho realidad…, era una gran emoción tan solo caminar juntas en el set», confesó.

La madre de la pequeña Suri, quien saltó a la fama dando vida a Joey Potter en la exitosa serie «Dawson’s Creek», dedica su tiempo no sólo a las actividades promocionales de su nuevo filme, sino que además se estaría preparando para volver a la televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre