Roban $1 millón en productos de local de repuestos con «alunizaje»

0
90

8Seis delincuentes armados estrellaron ayer en la madrugada un auto contra la puerta principal del comercio de repuestos automotrices Lubricentro A&E, de calle Baquedano de Las Compañías, robando con esa técnica conocida como “alunizaje” en el mundo del hampa $1 millón en productos.
La Brigada Investigadora de Robos, Biro, de la PDI, en base a las indagatorias, establece el número de ladrones que actuaron, los que según el Subprefecto, Guillermo Namor, jefe de la unidad huyeron en otro vehículo cuyas características lograron ser definidas.
“Al menos seis personas habrían participado en la comisión del ilícito, quienes sustrajeron una serie de filtros y aceites de automóvil. La víctima, quien vive en el mismo lugar, logró activar el botón de pánico y se percató que los sujetos actuaban armados con una escopeta y pasamontañas y posteriormente huyeron en un vehículo modelo Rav, color gris”.
Sobre el auto que fue usado para impactar la puerta del comercio el Subprefecto precisó que “el vehículo que utilizaron los delincuentes en el ilícito había sido robado en horas de la tarde y presentaba un encargo policial”.
Las pesquisas de la Biro continúan para tratar de identificar y ubicar a los autores del ilícito, mientras que la PDI llamó a la comunidad a denunciar a sujetos que estén vendiendo repuestos de vehículos de forma informal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre