La Alianza llama a sumar a una persona más en la segunda vuelta

0
65

6Más allá de altercado y disputas en el oficialismo, la Alianza está promoviendo que sus votantes lleven a otra persona a votar por su candidata. En la zona, la batuta de  la campaña de esta segunda vuelta está siendo liderada por el único parlamentario electo, Sergio Gahona.

Falta un poco más de una semana para el balotaje y en la Alianza confían en que es posible convocar gente que vote por su candidata Evelyn Matthei, y por ello están promoviendo fuertemente el «1+1=7» en donde llaman a cada uno de sus votantes a sumar a una persona y llevarla a votar  por Matthei este 15 de diciembre.

 Sergio Gahona,  quien está liderando la campaña de Evelyn en la zona, siendo el único parlamentario electo, indicó que «queremos convocar a todos esos millones de personas que no votaron, que no quisieron participar el 17 de noviembre y que lo puedan hacer ahora, por supuesto a favor de Evelyn Matthei».

Gahona, acompañado por militantes y dirigentes de la UDI y RN, explicó que lo que les interesa manifestar es que la segunda vuelta no es un tema que este decidido debido a la alta abstención.

«La candidata de la Concertación y el Partido Comunista quería ganar en primera vuelta y no ganó, por tanto cuenta con solo el 25% del apoyo de todo el padrón electoral, para poder, efectivamente, desarrollar todo el programa que a nosotros nos parece que no es lo más correcto que hay que hacer para el país», dijo el nuevo parlamentario.

El ex intendente dijo que a pesar que esta campaña va a ser muy corta, también será muy intensa y «lo que tenemos que hacer es cada uno de nosotros que sí fuimos a votar llevemos una persona más, que no fue a votar y que vaya a votar por Evelyn, porque uno más uno es siete que es el número de Matthei».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre