LA ELITE NACIONAL DEL MONTAINBIKE SE REUNIÓ EN EL CENDYR DE LA SERENA

1
169

17cEl Cendyr San Joaquín de La Serena, que cuenta con un circuito de 4.6 kilómetros, albergó una fecha más del Campeonato Nacional de Mountain Bike 2017 CXO, torneo organizado por la Federación Ciclista de Chile.
En el campeonato participaron 230 pedaleros venidos desde Arica a Punta Arenas, en todas las categorías damas y varones, desde Infantil (2005) hasta Elite.
En el torneo compitieron ciclistas federados con licencia UCI 2017, quienes lucharon por los puntos para el ranking mundial que entregó esta nueva fecha del torneo nacional.
Los ganadores de la jornada en la categoría Elite fue Sebastián Miranda en Elite y Evelyn Muñoz, en damas, mientras que en la serie Sub 23 la victoria fue para Nicolás Véliz en varones y Ximena Aldana en damas.
El circuito fue bien evaluado por los participantes.

1 COMENTARIO

  1. yyy…pa que le ponemos Taanto Amigos ? pa que nos quebramos si somos aqui nomaah ! y pa torneo mediocres como los «campeones» que fueron por ahi a bulgaria o polonia una de dos ! y cuando se trata de los Juegos Olimpicos ! una no clasificamos y si es que se clasifica no Somos Capaces ni de traer un misero Diploma (aparte de Gonzales y Masuu ..) asi que las patitas en la tierra y Aceptemos que somos ahi nomaahh ..!!asi que a los astros no se quebren aca con los parroquianos que pa Quebrase deberian hacerlo con los americanos , rusos ,cubanos ,ingleses alemanes, japoneses ,chinos ahi los quiero ver y no aca conmigo ..gracias asi que tranquilidad y no tanto alharaco que en los Juegos vamos a puro que nos vea el papa la mama, el polo y los vecinos si o no ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre