Nueva plataforma gratuita para la gestión online de Pymes

0
56

La iniciativa de HCMFront busca entregar apoyo integral, en línea, en temas de personas y remuneraciones a empresas de hasta 30 colaboradores.

Con el objetivo de apoyar, promover y fomentar la aplicación de tecnología y sistematizar los procesos internos de Pymes, HCMFront -software para la gestión de personas-, creó Freemium, una plataforma integral y en línea que busca simplificar la autogestión del proceso de remuneraciones, además de generar y gestionar los distintos tipos de documentos laborales en la carpeta digital de cada colaborador.

Según Nicolás Hanckes, co-fundador y gerente de Desarrollo de Negocios de HCMFront, “siguiendo nuestra filosofía de tecnologizar y digitalizar los procesos dentro de las áreas de recursos humanos, es que quisimos diseñar e implementar una plataforma gratuita que impulsara a pequeñas y medianas empresas y las lleve hacia ese camino”. “Sabemos que para muchas de éstas costear herramientas de este tipo no es una opción y por eso estamos muy orgullosos del aporte de esta iniciativa”, agrega.

Ya son más de 300 las Pymes que están suscritas a Freemium, destacando las de rubros tales como Administración, Industrial y Horeca. Para acceder a esta plataforma, la pequeña o mediana empresa que la solicite debe acreditar un máximo de 30 colaboradores, y acceder al sitio  (Link a Freemium), completar el formulario disponible en línea e iniciar su uso.

Fremium está disponible en el mercado desde diciembre de 2021. “Pensamos continuar mejorándola, así como implementar nuevas aplicaciones tecnológicas gratuitas para apoyar a quienes tanto contribuyen en la productividad del país”, enfatiza Hanckes.

¿Qué encontrarás en HCMFront Freemium?

 Digitalización: Centraliza los datos de tus colaboradores en un solo sistema.

Remuneraciones: Simplificación y autogestión del proceso de remuneraciones.

Gestión Documental: Genera y gestiona los distintos tipos de documentos laborales en la carpeta digital del colaborador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre