LA HALTEROFILIA FUE EL DEPORTE REGIONAL MÁS FUERTE EN LOS JJDDNN

0
12

17B17En el gimnasio municipal La Tortuga de Talcahuano se llevó a efecto la ceremonia de premiación de la competencia de levantamiento de pesas, en el marco de los III Juegos Deportivos Nacionales y II Juegos Paranacionales, evento deportivo que reunió en la región de Bio Bio, a deportes convencionales y paralímpicos.
En la ceremonia de premiación, que contó con la presencia de las máximas autoridades del deporte nacional, entre ellos el ministro del Deporte Pablo Squella, se entregó la copa correspondiente al primer lugar damas del levantamiento de pesas, que fue recibida por Juan Anrique, técnico del seleccionado de la región de Coquimbo y posteriormente la copa por el tercer lugar mixto, que corresponde a la sumatoria de los puntajes obtenidos en todas las pruebas, por las categorías damas y varones, premio merecido por el esfuerzo que todos los deportistas.
Para el entrenador Juan Anrique, la obtención del primer lugar no fue una sorpresa, “lo esperábamos del comienzo, sabíamos que teníamos un buen equipo, pero se debió ir ganando categoría por categoría. Obtuvimos también el tercer lugar en mixto, como el equipo damas era fuerte, subsidio a los varones, que también hicieron lo suyo. Es un premio importante pues estamos frente a potencias como son la región Metropolitana y la del Bio Bio, que se prepararon para ello”, señalo el técnico regional.
En tanto, el ministro Pablo Squella, dijo estar “muy contento por Coquimbo, que espero sea la próxima sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales. Ojala puedan seguir trabajando en los centro de entrenamiento regional y podamos seguir disfrutando de estos y otros triunfos de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre