La meta es seguir con los abrazos e ilusionados con el ascenso

0
64

DEPORTES 1Un nuevo desafío de los cinco que quedan deberá enfrentar hoy Coquimbo Unido cuando reciba a Magallanes en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a las 17.00 horas.

El pirata está puntero en el Torneo Clausura, con 29 puntos y aquello lo quiere mantener para asegurar un cupo en el camino al ascenso.

Sin embargo también se mira la tabla general, donde se ubican a un punto del líder que es San Marcos de Arica que tiene 53 unidades.

«Nos quedan cinco partidos y sabemos que tenemos claras posibilidades de pelear este ascenso. Queremos mantener el buen camino que hemos conseguido en las últimas fechas, hay que controlar la ansiedad, pero tenemos un equipo maduro de mucha experiencia», señaló en la previa del partido, el defensa Alí Manouchehri.

El zaguero también hizo un llamado a la hinchada para que los acompañe jugando en casa, porque para el plantel es importante contar con un estadio teñido de aurinegro.

«Esta es una buena ocasión para que la gente nos venga a apoyar, siempre viene mucha gente, pero podrían sumarse más, queremos ver el estadio teñido de amarillo, así que los invito a que vengan y confíen en lo que venimos haciendo, que se contagien con la ilusión de concretar el ascenso», precisó Manouchehri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre