Un fallecido y tres heridos en volcamiento en Barraza de Ovalle

0
468

Como O.S.A., fue identificado por la policía el varón que resultó fallecido en el volcamiento de una camioneta ocurrido en la mañana de ayer en la Ruta D-45, cerca de la localidad de Barraza de Ovalle, accidente que causó lesiones a los otros ocupantes del vehículo de iniciales A.A.G.., R.T.A.P y A.L.R.

Los primeros datos reunidos por funcionarios de la Tercera Comisaría dan cuenta que previo a volcar, la camioneta iba con rumbo al poniente por la Ruta D-45, cuando al llegar al cruce de Barraza, el chofer por algún motivo, perdió el control del volante. Por ese motivo el vehículo salió de la pista, volcando en la berma, lo que causó el deceso de O.S.A., que iba en el asiento posterior.

Paramédicos luego de verificar el deceso de O.S.A., trasladaron a R.T.A.P., A.L.R., y a A.A.G., a recibir tratamiento, al hospital de Ovalle, por heridas como traumas y contusiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron internados quedando con pronóstico reservado.

Chofer sin licencia

Peritos de la Sección de Investigación de Accidentes Tránsito, Siat, establecieron que el conductor no portaba licencia y que no había consumido alcohol.

En cuanto a las posibles causas del volcamiento, no es descartada ningunaposibilidad, como un exceso de velocidad o una mala maniobra del chofer, provocada por el peralte de la carretera que varía de forma drástica en esa zona. Además fue establecido que el fallecido y los otros tres acompañantes eran trabajadores de una empresa contratista con base en la región de Valparaíso, los que laboraron en faenas de la sanitaria de nuestra región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre