La región se suma a la Segunda Celebración del Día Mundial de la Felicidad

0
49

1Con un importante acto, que contará con la presencia de representantes del mundo privado y público, se espera generar instancias de diálogo y la suscripción de un compromiso para promover la felicidad, el bienestar y las relaciones saludables en la zona.

Con las ganas de seguir trabajando en  pro de la promoción de la felicidad, el bienestar y las relaciones saludables, la Región de Coquimbo se sumará el próximo 20 de marzo a la Segunda Celebración del Día Internacional de la Felicidad,  con  un acto que se realizará a partir de las 09:00 horas en el Casino Enjoy Coquimbo.

La actividad, que es convocada por el Instituto de Bienestar (IBE) y organizada por la red Entre Valles de Felicidad, contará con cupos limitados y según señala Carolina Henríquez, integrante del directorio del IBE, «esta iniciativa pretende generar instancias de diálogo respecto a las distintas dimensiones de la Felicidad y el Bienestar e incentivar a las instituciones y empresas de la zona a vincularse con esta temática y promoverla en sus trabajadores». Es por ello que también en el acto se dará a conocer la Declaración de Chile en la celebración del Día Mundial de la Felicidad 2014, compromiso que será suscrito por autoridades y representantes de entidades públicas y privadas de la zona.

En la ocasión, se contará con la participación especial del prestigioso músico nacional Andrés Godoy, reconocido a nivel mundial por ser el creador de la técnica del tatap, que le permite realizar con una sola mano acordes, melodías y ritmos con su guitarra, ya que debido a un lamentable accidente, este artista perdió uno de sus brazos a los 14 años. Este hecho que marcó su vida, lo ha llevado a ser un ejemplo de perseverancia para muchas personas y a recorrer el mundo con su arte y su experiencia. Además, a nivel nacional, es reconocido por su importante aporte a la música chilena, como productor musical y gestor de importantes proyectos como las escuelas de rock.

La iniciativa es totalmente gratuita, pero quienes deseen asistir  deberán informarse por medio del Facebook entrevallesdefelicidad, de Twitter valles de felicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre