La Serena se recupera goleando a Everton

0
54

8Deportes La Serena necesitaba de un triunfo y vaya que lo abrochó con claridad ante Everton ayer por la tarde en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Los dirigidos de Luis Pérez se impusieron por 4-0 ante uno de los candidatos al título en la Primera B, dando muestras de buen fútbol y de cohesión como equipo.

El control de las acciones siempre las tuvo el local, y con el correr de los minutos comenzaron a llevar peligro hasta la portería de Gustavo Dalsasso gracias al buen trabajo de Salazar, Vranjican y Domeneghini.

A los 14’ una mala salida del conjunto ruletero termina con un balón que se estrella en el palo tras un remate de Aníbal Domeneghini y a los 18’ los granates reclamaban un posible penal por falta sobre el mismo delantero argentino.

Recién a los 40’ los papayeros lograron ratificar su dominio en el marcador cuando Domeneghini con un zurdazo arriba venció al meta Dalsasso.

En el segundo tiempo, la tónica del partido fue la misma. Everton no mostraba reacción pese a que el técnico Luis Marcoleta envió a Miralles y Emiliano Romero a la cancha.

A los 50’ los ruleteros perdieron a Juan Grabowski en defensa tras un choque con Mario Parra, siendo trasladado el argentino al hospital de Coquimbo en ambulancia producto de un TEC  cerrado simple.

Eso obligo a Marcoleta a hacer su último cambio entrando Orellana en defensa, y de todo esto sacó provecho Deportes La Serena para poner el 2-0 a los 61’  gracias a una buena jugada personal de Eric Pino que sacó un derechazo abajo desde unos 18 metros.

A los 70’ Aníbal Domeneghini aprovecha una habilitación de Salazar para enfrentar a Dalsasso y vencerlo con un remate rasante abajo y poner el 3-0, cerrando la goleada a los 80’ con gol de Pablo Vranjican que definió con un potente tiro pegado a un poste.

Con este resultado, Deportes La Serena suma sus tres primeros puntos en el campeonato, dejando el último lugar de la tabla de posiciones.

Su próximo rival será Magallanes, a quien enfrentará para la televisión el próximo domingo  a las 12:00 horas en San Bernardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre