La Serena sorprendió y goleó a Deportes Temuco en la liguilla de Primera B

0
82

serenaLa lucha por ganar un cupo al ascenso a primera división está más fuerte que nunca. Este viernes, Deportes La Serena sorprendió a todos en la Cuarta Región puesto que realizando un partido correcto, goleó 4-1 a Deportes Temuco, líder de la clasificación y favorito del torneo del Primera B.
El partido que se jugó en La Portada de La Serena comenzó bastante parejo hasta el minuto 14 cuando el equipo visitante demostró sus primeras armas. Tras un tiro libre que ejecutó Cristián Canío, Orlando Gutiérrez no pudo conectar de la mejor forma. El hermano de Felipe Gutiérrez tuvo la apertura de la cuenta en sus pies.
Al pasar los minutos, Deportes La Serena adelantó un poco más las líneas y la primera llegada del cuadro local se dio 17′ con un tiro de Mario Briceño de media distancia. Ya a los 19′ vendría el momento de gloria para los papayeros: Tras un pase perfecto de Juan Carlos Maldonado, el goleador del equipo, Mauricio Salazar, definió de manera perfecta y marcó su séptimo gol en la temporada.
Ya en el segundo tiempo, Deportes La Serena salió nuevamente con todo. A los 55′ Mario Briceño aprovechó su talento y hablitó a Carlos Maldonado, pero su disparo se fue por muy poco del arco que defendía José Luis Gamonal.
Pero Maldonado tenía su revancha minutos después a los 58′. Tras un contrataque, Mauricio Salazar envió un centro preciso a la cabeza de Carlos Maldonado, quien solo tuvo que peinarla y salir a celebrar su segundo gol en el torneo.
Cuando ya terminaba el encuentro, Mario Parra centró y Mario Briceño puso un cabezazo milimetrico para marcar el 3-0. El gol de Briceño fue la lápida para un Deportes Temuco que no para de luchar en La Serena.
Pero el punto final lo pondría nuevamente Mario Briceño a los 83; quien ingresó solo por el segundo palo y decretaba el 4-0 en la Cuarta Región. A los 88′ Sergio Comba aprovechó una serie de rebotes en plena área chica y marcó el descuento para el equipo del sur. El marcador quedó finalmente 4-1 a favor de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre