LA SERENA VA EL SÁBADO Y COQUIMBO UNIDO EL DOMINGO

0
67

Ambos equipos jugarán de local en la sexta fecha del Campeonatode Primera B, pero en días distintos. Los granates recibirán a Santiago Morning en La Portada y los piratas a San Felipe en el Sánchez Rumoroso. 

 

18Como en pocas ocasiones sucede, Deportes La Serena y Coquimbo Unido, jugarán en calidad de local el mismo fin de semana, enfrentando a los rivales que le corresponden en la sexta fecha del Campeonato de Primera B.
Tras participar de una reunión con Carabineros y personal del Plan Estadio Seguro, ambos clubes se pusieron de acuerdo para programar sus respectivos encuentros, quedando el duelo entre Deportes La Serena vs Santiago Morning, para el sábado a las 19:00 horas en el estadio La Portada, mientras que el conjunto pirata recibirá a Unión San Felipe, el domingo a las 20:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Esto a petición de la fuerza policial, que no dispone de contingente necesario para desarrollar ambos partidos el mismo día con la diferencia de dos horas como aparecía en la programación de la ANFP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre