LA «U» DEJA SIN DT AL GRANATE

0
102

deportesqRápidamente resolvió Universidad de Chile, el quien reemplazará en la banca a Sebastián Becaccece. Claro que esto repercutió en Deportes La Serena, porque Carlos Heller y compañía fijaron sus preferencias en una dupla identificada con los colores azules, la cual estará integrada por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, actual entrenador del conjunto papayero.
Ayer por la tarde, Musrri se reunió con la dirigencia serenense para buscar una salida que le permita asumir su nuevo cargo, esto debido a que él mantiene contrato vigente con la entidad granate hasta mayo del 2017.
Deportes La Serena está dispuesta a negociar con la «U» y dejar partir a Musrri, siempre y cuando se reciba la indemnización que corresponde.
Asi lo confirmó el presidente de la entidad papayera, Mariano Muñoz. «El técnico Luis Musrri recibió propuestas de la «U», se está negociando al respecto. Nosotros le abrimos las puertas para que él vaya allá, pero eso tiene un costo para el club y es lo que estamos conversando. Existe una cláusula de salida en el contrato y es lo que estamos analizando».
Si bien no quiso aclarar los montos, que se rumorea son cercanos a los 40 millones de pesos, el timonel papayero indicó que «es una cláusula conveniente para el club. Tal vez no es mucho dinero, pero en estos momentos cualquier monto que quede a favor es bueno para la institución».
Muñoz confirmó además que Musrri «tiene la intención de ir a la «U». Yo creo que nadie a quien le ofrecen un contrato mejor en términos económicos va a negar a irse, pero tampoco quiere dejar todo botado, por eso vino a conversar con nosotros».
Por último, Muñoz fue enfático en señalar que el tema se resolverá cuando Universidad de Chile indemnice a Deportes La Serena «si no es así tendrá que seguir dirigiendo aquí. No hay otra alternativa, pero creo que sí se puede llegar a acuerdo».

Después de dialogar con la dirigencia, Luis Musrri se retiró sin dar declaraciones. El DT no quiso hablar públicamente hasta que su situación se resuelva, lo mismo que Víctor Hugo Castañeda quien ayer por la mañana se reunió con Carlos Heller para negociar su contrato y el del cuerpo técnico azul que estará integrado además por el PF Luis Rodoni y el hermano del DT, Cristian Castañeda.

A diferencia de lo que ocurrió con Castañeda, Musrri no se llevaría a nadie de su cuerpo técnico al nuevo trabajo. Por ello la principal opción para asumir la banca de Deportes La Serena en ausencia del entrenador sería su ayudante Jaime García quien ayer sostuvo una reunión con la dirigencia para analizar su situación.
Dentro de las próximas horas se resolverá cuál será el nuevo cuerpo técnico granate, aunque podria quedar conformado por García como DT, Kroll Albiña como ayudante y preparador de arquero y el mismo Sebastián Musrri como PF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre