Ladrones han «desmantelado» el Fuerte Lambert

0
73

4Aprovechando la falta de guardias en horario nocturno, delincuentes literalmente han «desmantelado» los faroles y dependencias del Fuerte Lambert de administración municipal, ubicado en   calle Camino al Fuerte de Coquimbo, situación que ayer en la mañana registró un nuevo episodio, luego que  el personal de seguridad detectó a dos sujetos intentado cometer otra sustracción de especies del recinto.

Diario LA REGIÓN constató en el lugar que faltan 12 faroles en los postes que originalmente estaban dotados de tres luminarias cada uno.

El último robo de  un farol ocurrió en horas de la noche del lunes o madrugada de ayer,  mientras que el fin de semana pasado fue consignada la sustracción de otros tres.

Respecto al sistema que usan los ladrones para apropiarse de los faroles, debido a  que están en altura le es fácil «colgarse» de ellos para arrancarlos, tras practicar con alguna herramienta, el corte de la unión con la estructura del poste, llevándoselos a cuestas por los roqueríos que dan a la Parte Alta.

Pero  este martes en la mañana de forma descarada, dos antisociales ingresaron con la idea de llevarse un farol que quedó suelto tras la última  «visita» que realizaron, pero un guardia los ahuyentó, denunciándolos a Carabineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre