Pablo Ruiz y el stand up de Sergio Freire y Rodrigo Salinas en Enjoy Coquimbo

0
108

7bContinuando con la agenda de espectáculos, el casino de Coquimbo ha preparado las mejores opciones de entretención. Este fin de semana llegarán los éxitos kitsch de Pablo Ruiz y las rutinas de la dupla de Sergio Freire y Rodrigo Salinas con su mejor stand up comedy, el viernes 17 y sábado 18 de noviembre respectivamente.
Todo comenzará el viernes con el retorno a los escenarios de Enjoy Coquimbo del ícono de la escena musical argentina y sudamericana de la década de los noventa, Pablo Ruiz. En un concierto íntimo, a las 23:00 horas, repasará sus grandes clásicos y, a la vez, revisará los temas de su disco “Corazón”, lanzado en mayo de 2016, en el que se incluyen hits como “Quiero volar”, “Ya nada es igual” y “Tu nombre”, entre otros.
Al día siguiente, en el mismo horario, se presentarán los humoristas Sergio Freire y Rodrigo Salinas. En esta oportunidad, los ex rostros de El Club de la Comedia de CHV buscarán hacer reír a los presentes con sus disparatadas y divertidas rutinas.
Freire y Salinas, desde la desaparición del programa de humor, han tenido un inesperado éxito en las salas de cine con sus películas Fuerzas Especiales I y II, además de sus giras por separado por distintos escenarios del país. Y en esta ocasión visitarán el escenario del Bar Jokers con una rutina digna del Comedy Fest.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre