Lady Gaga tendrá documental sobre su vida

0
54

La diva del pop, Lady Gaga, utilizó su cuenta oficial de Twitter para saludar a sus seguidores con motivo de la Navidad y regalarles una especial noticia.

La intérprete de «Alejandro» anunció que está preparando un documental que registrará cada detalle de su vida y del trabajo que realizará en el marco de la creación de su próximo disco «Artpop».

«Feliz Navidad pequeños monstruos! Terry Richardson está haciendo una #LadyGagaMOVIE documentando mi vida, la creación de ARTPOP + ustedes!», escribió la cantante.

Gaga, quien tiene más de 32 millones de seguidores en Twitter, aprovechó la red social para agradecerle públicamente a Richardson por ser parte del proyecto.

«Te amo Terry. Gracias por creer en mí y en mis fans. He seguido tu trabajo por mucho tiempo, así que esto es como un sueño hecho realidad», declaró.

Hace unos días Lady Gaga fue la invitada especial al concierto que realizó la banda Rolling Stones en Nueva Jersey, con motivo de su aniversario número 50, donde interpretó junto a Mick Jagger la canción «Gimme Shelter».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre