Las Pymes de la región tienen su semana desde el lunes

0
40

1En el local de «Experiencia Xocalata», iniciativa es liderada por Marcela Catalán, fue el lanzamiento de la «Semana de la Pyme», organizada por la Seremía de Economía, Fomento y Turismo con el apoyo Corfo, Sercotec y otras instituciones vinculadas al fomento de las micro, pequeñas y medianas empresas.

El seremi Miguel Sánchez, informó del programa de actividades que contempla la Semana de la Pyme que se inicia el lunes 20 de octubre con la «Compra Pyme», con apoyo de la Cámara de Comercio de Coquimbo en la «Galería Oliver»  de la ciudad puerto. Se busca fomentar la compra de productos y servicios de micro y pequeños empresarias locales. A partir de ahí, se ratificará la importancia de esta semana a través del lema «Todos somos Pyme». .

El martes 21 se realizará el Encuentro Nacional de Emprendimiento e Innovación en el Casino Enjoy de Coquimbo.

El miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de octubre se efectuará en la Plaza de Armas de La Serena la «Expo Mipes Región de Coquimbo 2014».

El jueves 23, también en la plaza de Armas serenense y en paralelo a la Feria Empresarial , se efectuará el Premio Pyme y en la cual se premiará las categorías Pyme Emprendedora, Mujer Emprendedora y Emprendedor del Año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre