Lesión de Alexis preocupa al Inter.

0
23

Inter de Milán logró su paso a semifinales de la Europa League, pero el delantero chileno Alexis Sánchez no lo pudo celebrar como se debe debido a un resentimiento al flexor de su pierna derecha, según comunicó el club.

El tocopillano ingresó en el minuto 64 de partido en reemplazo de Lautaro Martínez y se mostró muy activo en el partido que su escuadra le ganó por 2-1 a Bayer Leverkusen.

Pero la preocupación de todo Inter apareció a los el 89′ cuando el chileno, al ir a disputar el balón, sufrió un tirón en la zona del flexor de la pierna derecha.

Alexis pidió ser reemplazado, pero el técnico Antonio Conte ya no tenía la posiblidad de hacer nuevas modificaciones, debido a ello, el chileno fue vendado en la zona del dolor y se quedó en cancha hasta el final del partido.

«Alexis Sánchez apretó los dientes y se mantuvo en el campo hasta el final: resentimiento en el flexor de la pierna derecha para el chileno«, comunicó el cuadro lombardo sin precisar sobre el tiempo de recuperación.

El próximo desafìo de Inter saldrá del cruce que protagonizarán este martes Shakhtar Donetsk y Sevilla y se jugará el próximo lunes 17 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre