Libros, exposiciones y piano en los panoramas de Coquimbo para esta semana

0
718

Varios panoramas ofrece en octubre el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo. Por ello les entregamos el panorama cultural para este fin de semana en la comuna puerto.

Este viernes se lanza en el Centro Cultural Palace el libro «Luciérnagas sangrientas», del escritor Francisco Traslaviña, a las 18:00 horas. La novela tiene tintes de terror y comedia, y está ambientada en La Serena.

Mañana sábado, en tanto, en la Casa de las Artes se vivirá una jornada de piano con el «Recital de la Primavera». Este concierto contará con nuevos talentos en el piano. La cita es a las 17:30 horas. El mismo sábado, pero en la Plaza de Armas de Coquimbo, se vivirá el campeonato de cueca «Vendimia de Cauquenes», en sus categorías Adulto y Senior Años Dorados

El martes 8 de la próxima semana, en la Casa de las Artes Rural, se inaugurará la exposición «Rituales fúnebres precolombinos en el norte semi árido». A esta actividad está especialmente invitada toda la comunidad escolar de la región, la entrada es gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre