Lucía López y su arribo al área de prensa: «Logro transmitir credibilidad y profesionalismo»

0
70

Lucía López

Tras su paso como jurado de «Talento chileno», Lucía López regresa con un nuevo proyecto a la televisión. Se trata del programa «ConSumo cuidado», una apuesta que la saca del área de entretención del canal, para instalarla al alero de prensa.
Así, y ratificando una expansión de sus labores en televisión, López vuelve con un programa de investigación que busca realizar una radiografía al consumo de los chilenos y sus hábitos al respecto.
«Acá vamos a poner muchas miradas, muchas formas de ver un producto, incluso desmitificamos los conceptos que tenemos a veces de lo que es bueno y lo que es malo consumir, porque la misma gente nos entrega otros modelos e información respecto de por qué elige un producto», explica López.
«No es un programa que tenga una mirada editorial preconcebida, sino que mostramos cómo consume el chileno un producto en particular, en distintos mundos y realidades, por qué los eligen, sacamos a los especialistas a la calle a comprobar en terreno si lo que se cree es real. Con toda esa información, es el público el que va a decidir cómo sigue consumiendo algún producto, que antes pensaba que debía estar fuera de su lista», agrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre