Revelan fotos de una irreconocible Scarlett Johansson en película sobre Hitchcock

0
60

En la imagen, la actriz sorprende por su gran parecido con Janet Leigh, una de las protagonistas de la mítica película de suspenso «Psicosis»

No sólo Anthony Hopkins impresiona con su caracterización de Alfred Hitchcock en la película basada en la vida del exitoso director. Ahora se revelaron nuevas imágenes de la cinta, donde Scarlett Johansson impresiona por su gran parecido a la actriz Janet Leigh.

En la foto publicada, aparece Johansson dentro de un auto con un enorme parecido físico a Leight, quien protagonizó la exitosa cinta «Psicosis» en 1960.

Además, en las otras imágenes aparecen Hopkins luciendo la papada del mítico director; a la ganadora del Oscar Helen Mirren, que interpreta a Alma, su esposa; y a James D’Arcy, quien aparece como Anthony Perkins, el actor detrás del asesino de «Psicosis».

«Hitchcock» está dirigida por Sacha Gervasi y se encuentra basada en un libro que cuenta lo ocurrido detrás de las cámaras en las filmaciones de la mítica película de suspenso de 1960.

La cinta comenzó a ser rodada en abril de este año y, a pesar que en un principio se pretendía estrenar el próximo año, llegaría al cine este 23 de noviembre, para intentar competir en los premios Oscar. Hansen cuenta que, a pesar de no ser actriz, cree estar preparada para debutar en el montaje. “Sin ser actriz ni cantante, siento que podía intentarlo con una buena dirección y equipo”. Además, apunta, “en general siempre lo he dicho: me encanta hacer cosas distintas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre