Luis Jara, Organización X y Manuel García en próxima versión del Carnaval Elquino

0
380

Como ya es tradición desde hace más de 80 años, este verano se vivirá una nueva versión del Carnaval Elquino con la presencia de destacados artistas y humoristas como Manuel García, Luis Jara y la Combo Tortuga, y los encargados de hacer reír al público serán Pato Pimienta, del Club de la Comedia; El Pelao Conductor, participante del Coliseo Romano, y el triunfador de Viña del Mar Rodrigo González.

Las actividades comenzaron este viernes y se extenderán hasta el próximo 28 de febrero, en donde además se presentarán numerosos artistas locales y se realizará la competencia para ser la nueva reina del Carnaval.

Este domingo será la noche del humor con el Mago Calipso y la presentación del stand up comedy «Que vivan lo feos».

Para el 16 de enero está programada la presentación de Manuel García en la Plaza Gabriela Mistral, la Combo Tortuga estará el 26 de enero, Antu Kai Mawen (Sol y Lluvia) se presentarán el próximo 30 de enero, la cumbia de Organización X estará el 2 de febrero.
Además, el 6 de febrero estará la noche del recuerdo con el conjunto Los Galos, para el Día de los Enamorados estará Daniel Guerrero, integrante del grupo La Sociedad, y el destacado artista Luis Jara dirá presente el 16 de febrero.

Todas las presentaciones están programadas desde las 21:00 horas en la Plaza Gabriela Mistral de Vicuña.

El tradicional Corso y fiesta de la vendimia se vivirá el día 24 de febrero, mientras que el desfile por el aniversario de Vicuña será el 22 del mismo mes.

«Para nosotros el Carnaval Elquino es tremendamente relevante, son muchos años de historia donde se escoge a la belleza y juventud de nuestra comuna, el año pasado Sharon resultó electa» señaló el alcalde de Vicuña, Rafael Vera.

Además, destacó que «todos los pueblos de Vicuña van a tener actividades, no se va a centrar solo en la plaza, sino que recorre todas las localidades».

«Esto lo hacemos con la convicción en el desarrollo del turismo y responderle a la gente que trabaja, pues es la ocasión de entregarle entretención, ya que probablemente no van a tener la oportunidad de salir de vacaciones» sostuvo el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre