Maca del Pilar vuelve con dos conciertos en su ciudad natal

0
500

Maca Torres volvió como Maca del Pilar, cantante originaria de La Serena que abandonó la zona en busca nuevos horizontes. Esta reinvención de Maca del Pilar viene acompañada de un sonido mucho más urbano y actual, sin abandonar la esencia pop latino que caracterizó a su aplaudido álbum «Malas Lenguas» de 2016. Volvió a la tierra que la vio nacer para ofrecer dos conciertos íntimos, el 14 y 16 de febrero, ambos gratis.

La artista de 26 años, que publicó dos discos bajo el nombre Maca Torres, regresa con nueva música, nueva propuesta y nuevas energías, luego de una lesión en sus cuerdas vocales que la mantuvo en pausa durante poco más de ocho meses.

Aprovechando su visita a la región, ofrecerá dos conciertos gratis este 14 y 16 febrero en Jardín Huanhuali y Living Loft, respectivamente.

En entrevista con LA REGIÓN, habló de su carrera y proyecciones a futuro.
«He ido varias veces a México, la primera fui a componer e hice grandes amigos, después fue creciendo y el 2017 fui un mes, estuve promocionando mi disco Malas Lenguas. Tenía 5 shows planificados y terminé haciendo 9» relató.

Hace unos días, Maca del Pilar estrenó junto a Bronko Yotte una canción nueva que se llama «Descarao», «esta canción viene a ser la transición de Maca Torres a Maca del Pilar, ya con nueva música, un estilo más definido, mi disco anterior era muy pop latino, pero ahora incluimos elementos de la música urbana y unos toques de reggaetón, mi música se está dirigiendo hacia allá», sostuvo.

Respecto a sus presentaciones en La Serena, comentó que «voy a estar tocando en formato acústico, súper íntimo, las canciones de mi disco Malas Lenguas, que es el último que saqué, va a estar Fiera, que estuvo en dos teleseries de TVN, y el Temblor, que fue mi primer sencillo, junto con Descarao y un par de adelantos de lo que se viene para este año». La cita es este jueves 14 de febrero en el Bar Jardín Huanhuali, celebrando el Día de los Enamorados con un show dedicado al amor y la amistad, en un formato íntimo y acústico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre