Madre con dos hijos quedó «con lo puesto» debido a incendio que destruyó su casa

0
35

4Debido a un cortocircuito en la instalación eléctrica, a las 19:30 horas del miércoles, un violento incendio estalló al interior de una vivienda del pasaje Los Clarines de Las Compañías de La Serena, provocando la destrucción total del inmueble de propiedad de  Katerina Bravo,  de 24 años, que quedó damnificada junto a  dos hijos.

La misma afectada  logró percatarse del inicio del fuego, cuando iba rumbo a visitar a una hermana en el mismo barrio, solicitando ayuda a Bomberos que despachó a efectivos de la Segunda, Cuarta, Quinta Sexta y Séptima Compañías a la dirección.

Una vez que el personal bomberil desplegó mangueras comenzó a  extinguir las llamas, que lograron propagarse a la vivienda aledaña a la siniestrada.

Lamentablemente, a pesar del esfuerzo de los voluntarios, la casa de la joven madre resultó totalmente destruida, mientras que la propiedad vecina quedó con daños en el 40 por ciento de la estructura de dormitorios.

Peritos de Bomberos, en el inicio de las indagatorias para definir el origen de las llamas, determinaron que la causa basal fue un cortocircuito en una cableado instalado artesanalmente que pasaba por el entretecho.

Conocida la situación, la delegación municipal de Las Compañías  y el Departamento social entregaron apoyo a la afectada y a sus hijos donándoles ropa de cama y alimentos, lo que fue entregado en la casa de una pariente en que fueron acogidos, iniciando los trámites para darles una solución habitacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre