MAGAÑA VOLVERÍA AL 11 PIRATA

1
11

19Ante la lesión sufrida por el juvenil Sebastián Galani en el duelo que jugó Coquimbo Unido ante San Marcos de Arica el pasado domingo, se abre la puerta para que Oscar Magaña pueda regresar a la titularidad de cara al encuentro que los piratas sostendrán frente a Rangers, el próximo sábado a las 18:00 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.
Ayer el equipo entrenó en el estadio mundialista, sin embargo, el DT Juan José Ribera solo realizó trabajo específico y no dio mayores indicios de lo que podría ser el once titular que enfrentará a los piducanos. Seguramente será hoy cuando defina quienes entrarán jugando en un encuentro clave para mantenerse entre los mejores del torneo de Primera B.
«Se perdió en Arica, pero la ilusión está igual. Era un partido que debería haber terminado en empate, pero ya está y es aquí en casa donde debemos marcar diferencia y quedarnos con los puntos, porque hemos demostrado que somos fuertes», señaló al término del trabajo de ayer el lateral Oscar Magaña.
Sobre la posibilidad de ser incluido en el once titular, el defensor indicó que «uno siempre tiene que estar preparado y cuando le toque jugar hacerlo al cien por ciento. Vengo de recuperarme de una lesión y ahora estoy a disposición si así lo requiere el técnico».

1 COMENTARIO

  1. yy…! que hay con eso ? miren Ranger no es el Auri y menos va a querer perder la punta ,Acuerdense ! y Ademas este entrenador no es para que Subamos o seamos campeones ! ya que hemos visto como juega un solo tiempo y el otro se lo regala a los contrarios !y ademas ya vimos como se Cae en hacer cambios de jugadores que Nadie entiende ,ya que aca habemos varios que Entendemos Futbol y no es necesario tener un carton ! ya ue muchos nos dedicamos a otro trabajo y no por eso vamos a ser ignorantes de la pelota , un saludo ahh y a lo sumo vamos a Empatar pa no decir que vamos a Perder !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre