Mamá de Michelle Bachelet da apoyo a candidatos

0
42

Ángela Jeria, madre de la ex presidenta Michelle Bachelet,  estuvo de visita en la zona para apoyar a los candidatos dela Concertación, el doctor Cristian Galleguillos en Coquimbo, y a Roberto Jacob enLa Serena, además a todo el equipo de candidatos a concejales que los acompañan en esta cruzada eleccionaria del 28 de octubre.

Jeria, en visita, además a diario LA REGIÓN,  declaró que siente un nuevo despertar en la ciudadanía, que lo compara «con la fiesta y la fuerza del NO».

Agrega que la «Concertación no estaba dormida, y veo una gran unidad en las bases, veo además, un deseo de cambio y progreso».

Consultada entonces por qué la Concertación no demuestra esta unidad, la madre de la ex presidenta responde que  hay una responsabilidad de «los medios de comunicación que no informan de los aspectos positivos de los participantes dela Concertación».

«Mí decisión»

Jeria explica que siempre se ha mantenido independiente, es decir, que nunca ha militado en partido alguno, y enfatiza que fue su decisión apoyar a los candidatos del bloque de oposición.

«Usted no me creerá, pero yo de estos temas no hablo con ella (Bachelet) e incluso, esta decisión de apoyar a los candidatos es absolutamente mía. Michelle se enteró por la prensa de que yo estaba participando en campañas», indicó Jeria.

En campaña

Durante la tarde de este martes, Ángela participó en diferentes actividades con los candidatos Galleguillos y Jacob, acompañada claro de la ex ministra del Sernam, Laura Albornoz. Estuvo con adultos mayores en el sector El Sauce, vistó radio Carnaval y diarioLA REGIÓN, para luego participar en una caminata por las calles céntricas del puerto para finalizar en un show musical enla Plazade Armas Coquimbana, acompañada de candidatos, militantes y adherentes.

Ángela Jeria dedicó palabras de emoción al público, agradeciendo el apoyo al doctor Galleguillos y los aspirantes al Concejo Comunal, y llamó a los electores a votar por los candidatos dela Concertación, aunque sufrió un pequeño lapsus confundiendo a Galleguillos con Jacob, aludiendo al «Doctor Jacob».

Asimismo, agradeció los gestos hacia su hija como eventual candidata presidencial de la oposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre