Maná perpetúa su legado con huellas en el Paseo del Rock de Hollywood

0
53

Los integrantes de la banda mexicana estamparán sus manos en la codiciada vereda del Sunset Boulevard de Los Angeles.

El próximo 17 de septiembre Maná recibirá el que quizás sea el reconocimiento más importante de su carrera:  un lugar en el Paseo del Rock en Hollywood.
Los integrantes del grupo mexicano estamparán sus huellas en el prestigioso paseo, dentro de una serie de ceremonias en la que también se reconocerá a Alanis Morissette (el 21 de agosto ) y los canadienses de Rush (20 de noviembre).
Con esta distinción Maná se sumará a una lista de rockeros que incluyen a Carlos Santana, Eric Clapton, Iron Maiden, Van Halen, AC/DC, Aerosmith, B.B. King, Stevie Wonder y Queen.
El Paseo del Rock, ubicado en el Sunset Boulevard de Los Angeles, reconoce a los músicos que han hecho grandes contribuciones al rock and roll, el blues y el R&B. Los homenajeados son elegidos por artistas que ya forman parte del paseo.
Maná, ganador de cuatro premios Grammy y siete Latin Grammy, debutó en 1992 con el álbum «Falta amor» y desde entonces se ha mantenido como una de las bandas más populares del rock latinoamericano. Su último disco, Drama y Luz, lo lanzaron el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre