Mantenían 17 mil dosis de marihuana en un saco papero

0
11

7Funcionarios de Carabineros de la Cuarta Comisaría «Illapel» realizaban patrullajes preventivos por el sector jurisdiccional cuando en el camping municipal ubicado en la Ruta D-81 procedieron a fiscalizar un auto particular con tres ocupantes.
Al percatarse el personal que estaban consumiendo alcohol les realizaron un control de identidad, encontrando entre las vestimentas de cada uno de ellos una bolsa con droga con marihuana elaborada.
Luego de incautar las tres bolsas que portaban los ocupantes del vehículo y de realizar diligencias investigativas del caso se gestionó una orden de ingreso al domicilio de uno de ellos.
Tras obtener la autorización los funcionarios se dirigieron hasta el sector de Huintil Sur, específicamente a la parcela número 28 en donde se encontró un saco de papa lleno de marihuana y una pesa para dosificar la droga.
En total se incautaron 17.726 dosis de droga, avaluada en más de 17 millones de pesos.
Los detenidos fueron identificados como J.R.R., R.C.C. y V.B.B; todos mayores de edad, sin antecedentes penales.
El domicilio allanado corresponde al primero de los detenidos, el cual pasó a control de detención, mientras que los otros dos quedaron apercibidos a la espera de citación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre