MARCOLETA ESPERA MEJORAR CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS

0
112

El técnico de Deportes La Serena realizó su análisis del primer partido de pretemporada que jugó el viernes por la noche en La Portada frente a Universidad de Chile.

Para el partido que terminó en un 3-0 a favor de los azules, con un primer tiempo para olvidar por parte del local, mejorando ostensiblemente en la segunda etapa, el entrenador Luis Marcoleta señaló que “se pueden hacer dos lecturas. En el primer tiempo Universidad de Chile fue muy superior a nosotros en todos los ámbitos. Se ve un equipo que está culminando su pretemporada, se vio fino, agresivo, veloz, dinámico. Nosotros vamos en la mitad de una pretemporada y al enfrentar a un rival así se notó. En el segundo tiempo logramos acomodarnos mejor en el terreno de juego, equiparamos las instancias, creamos un par de ocasiones por ahí y esto nos deja dos caras para analizar y reforzar las cosas positivas del segundo tiempo”.

El DT serenense ratificó que el principal objetivo de éste grupo será buscar uno de los dos cupos de ascenso que reparte el torneo de Primera B, apuntando que “de acuerdo a nuestras expectativas y capacidades, trajimos a los futbolistas que nosotros queríamos.

Tenemos buenos jugadores y buenas personas, en un torneo largo y difícil como es el de la Primera B, creo que están los hombres necesarios como para hacer una participación competitiva, ser protagonista y tener la posibilidad de ascender”.

Por último Marcoleta, dijo que el camino a seguir es el mostrado en la segunda etapa, donde adelantaron un poco las líneas, y destacaron los rendimientos individuales de los laterales Diego Opazo y Vicente Durán, el defensor Marcos Bickupovic y el volante argentino Javier Bayk.

“Fue positivo el acomodo que tuvo el equipo en la cancha. Tuvo más dinámica, desmarcaciones, hicimos más juego por las bandas. Lo bueno es que se hizo ante un rival que tiene un plantel de categoría y jerarquía, creemos que ese es el camino”, expresó Marcoleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre