María de los Ángeles Burr asume como directora (S) de Junji

0
189

ACTUALIDAD 6Si bien su nombramiento aún no ha sido oficializado, este lunes asumió la directora regional subrogante de  la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), María de los Ángeles Burr, quien hasta la semana pasada se desempeñaba como coordinadora nacional de los Centros Educativos Culturales de Infancia (CECI).

Burr, quien es Licenciada en Artes de la Pontificia Universidad Católica y Licenciada en Pedagogía en la Universidad Mayor, señaló –en torno a las metas propuestas para este espacio de tiempo- que «asumo un desafío en donde lo primero es que debo moverme lo más rápido posible porque es muy corto el tiempo que tengo, es más que nada, mantener el orden lo que ha hecho la directora regional de hoy».

La directora (S) agregó que  una de sus primeras acciones al llegar a la zona es trabajar con los niños en una iniciativa. «Estoy muy entusiasmada con un proyecto ‘El canal de la buenas noticias’, que es un proyecto que quiero realizar con los niños acá en la región y yo diría, más que nada, tratar de sacar adelante ese proyecto con el departamento de Comunicaciones y con el departamento Técnico Pedagógico», explicó.

Respecto de la dirección regional que la recibe, Burr manifestó que «llegué a un ambiente muy bueno (…) estoy muy contenta de haber llegado a aquí, lástima que el tiempo sea tan cortito».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre