Martínez es baja para recibir a los talquinos

0
56

1Una nueva baja sumaría Coquimbo Unido para el trascendental partido que jugará como local el sábado a las 20:30 horas ante Rangers de Talca.

Se trata del volante Ariel Martínez quien se contracturó de un gemelo y quedaría descartado para el encuentro donde los aurinegros están obligados a abrochar una victoria para no distanciarse aún más de los talquinos que los anteceden en la tabla solo en dos puntos.

«Estamos en una situación difícil, Rangers cuenta con buenos jugadores, pero nosotros estamos de local y tenemos que ser capaces de dejar los tres puntos en casa», señaló el defensor Claudio Muñoz, que regresa a la titularidad tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En lo que respecta al equipo, el DT Víctor Hugo Castañeda probó con un once integrado por Patricio Abraham en portería; Sixto Ramírez, Boris Aravena, Diego Carrasco, en defensa; Maximiliano Pizarro (Pérez), Pedro Cortés, Richard Olivares, en el mediocampo; Diego Alvarado, Alejandro Fiorina y Renato  Tarifeño, en delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre