MÁS DE 3 MIL PERSONAS ACEPTARON EL DESAFÍO DE LA CORRIDA MILO EN COQUIMBO

0
140

17Un domingo soleado acompañó la cuarta versión de la «Corrida Milo» desarrollada en Coquimbo, donde la consigna “Me la puedo» fue la motivación de los más de 3 mil niños y jóvenes que participaron en los tramos de 3 y 5 kilómetros.
«Estamos muy contentos con la convocatoria que hemos tenido en la Cuarta Región, donde siempre nos han recibido de manera muy calurosa en cada corrida. Nuestro objetivo en cada ciudad del país ha sido promover el deporte y la vida sana, lo cual nuevamente hemos podido concretar con esta participación tan activa de miles de niños y jóvenes”, señaló María Cristina Yoma, Customer Marketing Manager MILO, quien estuvo presente en el puerto.
Este año, la actividad contó con la presencia del destacado piloto Francisco “Chaleco” López, quien motivó a los corredores a continuar practicando deporte y seguir sus sueños.
El establecimiento que se adjudicó el premio especial por llevar la mayor cantidad de alumnos a la corrida fue el Colegio Cristóbal Colón con un total de 265 alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre