Más de cinco mil personas disfrutaron del Festival de la Canción de Las Compañías

0
39

10Con estas emocionadas palabras la ganadora de la competencia de la nueva versión del festival de la Voz Femenina de Las Compañías, Luisa Aguirre, expresó su alegría tras recibir el primer premio de manos del alcalde Roberto Jacob luego que el jurado la eligiera como la mejor en este certamen que reunió a más de cinco mil personas.

Pero el público no sólo disfrutó con los participantes sino también con la inigualable voz de Daniela Castillo, con la contagiosa música de Juan David Rodríguez, que incluso bajó del escenario a compartir con los asistentes, y con el humor de La Pola que hizo reír de buena gana a todos. «Me sentí muy bien, la gente fue muy respetuosa, escuchó mi trabajo y se rió con él.

 La gente ya no ve a un hombre vestido de mujer sino a un humorista y eso es lo que me llena. Me voy feliz. Tengo que innovar para que esto funcione. Mientras siga en eso a la gente le va a seguir gustando», dijo el popular artista que se bajó del escenario con el compromiso de coanimar el próximo festival a pedido del público.

«Me encanta venir a La Serena, lo paso demasiado bien y estar acá cantando es un honor. Me encanta el público y feliz de poder cerrar este verano cantando aquí», expresó tras su actuación Daniela Castillo ratificando el cariño que recibió de la gente. Por lo mismo los organizadores hicieron un balance positivo de este evento organizado por el municipio de La Serena a través de la Delegación Municipal del sector. «Las Compañías se vistó de gala, tuvo grandes artistas en el corazón de su sector en la Plaza de los Sueños. Con este certamen le damos realce a la mujer, a la voz de la mujer, y las intérpretes fueron todas espectaculares, de excelente nivel», dijo el alcalde Roberto Jacob.

La jornada cerró pasada la medianoche con el reggaetón de C4, que hizo bailar a los más jóvenes que los esperaron para disfrutar de su música.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre