ME-O responde a Pizarro por gastos de campaña: Se pegó en la cabeza en el Mundial de Rugby

0
59

meo-e1457970823186-730x350El fundador del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, respondió mediante su cuenta oficial de Twitter a los cuestionamientos del presidente de la Democracia Cristiana (DC) en relación al uso de un jet privado durante su campaña presidencial.
Este fin de semana se dio a conocer que a Enríquez se le facilitó un jet privado durante su campaña por parte de una empresa constructora de Brasil vinculada al escándalo de corrupción que tiene como principal protagonista al ex presidente Lula Da Silva.
Sobre estos últimos antecedentes, el presidente de la DC Jorge Pizarro, en entrevista con nuestro medio asociado CNN Chile, señaló que ME-O debe “explicar quién le financió el jet privado para hacer su campaña, dónde quedó saldado ese financiamiento y eso es lo que le tiene que explicar al país”.
“La credibilidad de él está sumamente afectada“, aseguró el líder de la DC.
Al respecto, el ex candidato presidencial aseguró -en su cuenta de Twitter- que que sus gastos de campaña “fueron rendidos y aceptados por el Servel. Pizarro se pegó en la cabeza en mundial de Rugby”.
A lo que agregó que lo que buscan es descalificarlo por secretaría porque no se atreven a competir en elecciones primarias en el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre