Medel sería tentado por el Marsella de Bielsa y se suma al interés del Inter de Milán

0
39

9El futuro de Gary Medel cada día está más lejos del Cardiff, de Gales y la First Division. Después de un buen Mundial el seleccionado chileno se merece el gran salto y éste estaría a punto de llegar. Aún no se sabe dónde, sin embargo todo parece indicar que será a un club de primera línea europea.

El último en sumarse es el Olympique de Marsella. Según publica este sábado el medio francés La Provence el técnico Marcelo Bielsa habría anotado a Medel en su lista de refuerzos para su primera temporada al mando del cuadro galo.

Y es que el técnico argentino tiene como prioridad reforzar el mediocampo de su equipo y ese escenario su ex pupilo en la «Roja» aparece como una prioridad.

Sin embargo, en Francia también son conscientes que hoy por hoy el futuro del chileno estaría más cerca de Italia. El Inter de Milán ha reconocido su interés por contar con el chileno y la primera oferta ya estaría en manos del Cardiff.

Ésta contemplaría un préstamo de una temporada por 1,5 millones de dólares y una opción de compra que rondaría los 13 millones de la divisa estadounidense.

Medel también ha estado en la órbita de otros equipos durante este mercado de pases, en el que destacan el Besiktas turco y el Valencia español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre