COQUIMBO SOCCER CUP Invierno 2015 trabaja preparación para sorprender a participantes

0
75

10La cita para el fútbol infantil nacional se ha establecido para los días entre el 12 al 18 de Julio próximo. Para tal evento, COQUIMBO SOCCER CUP, Vacaciones de Invierno 2015, los organizadores, con el fuerte respaldo municipal y de la Corporación de Deportes de la ciudad puerto,  apunta a «echar la casa por la ventana» para que la justa deportiva de los menores sobrepase a las anteriores organizadas y se transforme,  junto a la del verano 2016 próximo, en una cita atractiva y de agenda obligada para la juventud de améric a.

De momento, junto a numerosas entidades de la Cuarta Región están confirmando su presencia Escuelas y Academias de Fútbol Infantil de Iquique, Calama, Pumanque, Calera de Tango, Rancagua, La Ligua, varias instituciones  de Santiago, Talca. Las mismas que saben en las categorías que podrán competir, estas son: 1999-00; 2001-02; 2003-04; 2005-06; 2007-08, y 2009-10.

Pero no todo es fútbol, también asegura la organización que este «tendrá muchas novedades como la entrega de balones de fútbol a cada delegación participantes, charlas técnicas de uno o más connotado técnico nacional a todos los técnicos y dirigentes participantes. Habrá medallas y diplomas para todos los participantes, trofeos y medallas para los primeros 4 lugares en las Series; show artístico en la jornada inaugural con premios sorpresas y 20 sorteos de TICKETS para asistir al desarrollo del  Campeonato  Mundial Sub-17, sede Coquimbo.

«También nos preocuparemos de premiar al mejor jugador de cada encuentro, además el equipo por cada triunfo recibirá un galvano. Queremos, para ellos estamos trabajando fuertemente transformar  a COQUIMBO SOCCER CUP INVIERNO y luego la correspondiente versión del VERANO 2016, en uno de los mejores torneos de Sudamérica y para eso estamos trabajando», aporta Wilson Trujillo Ortiz, cabeza visible de la organización.

Finalmente, invita a todos, los equipos de la Cuarta Región a ser parte de esta fiesta y a la empresa privada que deseen estar presente apoyando al evento. Inscripciones se reciben  en el  fono 82992773, o al correo Email,  wilson1973@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre