Mediante “alunizaje” roban prendas de exclusiva tienda de centro comercial

0
92

8bUna banda delictual uso dos automóviles para cometer en la madrugada de ayer, un robo con “alunizaje” en la tienda Lacoste, del centro comercial Aires de Mall Plaza La Serna de calle Huanhuali.
Los delincuentes luego de romper vitrinas y una mampara, sacaron prendas de vestir cuyo avalúo fue entregado directamente a la fiscalía por parte de los encargados de la tienda, cargándolas en los autos que habían robado en otros puntos de la zona.
Con el botín los sujetos huyeron hacia Coquimbo, mientras que Carabineros, montó un operativo de captura con controles a vehículos y a personas en las vías de entrada y salida de la comuna.
Es así que durante un patrullaje por Tierras Blancas los uniformados encontraron abandonados los dos autos buscados, en los cuales quedaron algunas vestimentas de la tienda afectada.
Los dos móviles fueron periciados por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, Sebv, de Carabineros, proceso tras el que los autos fueron devueltos a los verdaderos dueños por instrucciones del Ministerio Público.
Por instrucciones del fiscal de turno, el caso fue asignado a la Policía de Investigaciones, PDI, que comenzó a recopilar indicios para tratar de identificar y dar con la ubicación de los autores del delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre