Mejorarán planta de tratamiento de aguas servidas en sector Socavón Libertad en Illapel.

0
17

Una excelente noticia recibieron los vecinos del sector Socavón Libertad de parte del alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, quien acudió a la localidad para informarles que la Municipalidad local dispondrá una inversión de $6 millones para mejorar y realizar mantención a la planta de tratamiento de aguas servidas que presta servicios a 14 familias, la junta de vecinos y el club deportivo de dicho lugar.

La noticia fue tomada con mucha alegría por la presidenta de la junta de vecinos de Socavón Libertad, María Bustamante, así como el operador de la planta de tratamiento que allí opera, Amable Jamett. Ambos destacaron que el aporte municipal permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

El alcalde Denis Cortés Vargas, indicó que es muy importante para un municipio contar con una caja de recursos propios que permitan habilitar proyectos como el de la mantención de plantas de tratamiento como la de Socavón Libertad, “por que de lo contrario habría que postular a fondos públicos, proceso que muchas veces toma mucho tiempo para su aprobación”, precisó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre