Michelle Carvalho funó al chef top Carlo Von Mühlenbrock

0
214

mcMichelle Carvalho usó sus redes sociales y, además, la tribuna del programa Intrusos para mostrar lo que le pasó en Carlo Cocina, restaurante del conocido chef Carlo von Mühlenbrock.
En un breve video que la modelo brasileña compartió en su cuenta Twitter @mrs_carvalho, muestra una empanada de la cual desprende un tozo de plástico. No queda claro si el plástico viene del interior de la empanada, o estaba adherido al exterior.
Luego, la mujer que destrozó el corazón del chico reality Joche Bibbó dijo en el espacio de La Red:
“Ayer fui al Parque Arauco, en Carlo Cocina, y pedí una empanada. Cuando la abrí, tenía un pedazo de plástico enorme, envuelta en la masa. Creo que van a hacer la empanada arriba del plástico. La cocinaron con el plástico arriba.
«Y cuando llamé a alguien para que me explicara qué es lo que era, agarraron la empanada y salieron con que ‘lo siento, lo siento, lo siento’ y desaparecieron con la empanada. Pero yo ya había grabado.
“Ahí me regalaron un postre, para amenizar el problema, pero encuentro feo que, no sé, pase eso en las cocinas. No tengan una cierta higiene, porque eso involucra el nombre del chef, del dueño del local.
“Hasta ahora no me dio ninguna respuesta (von Mühlenbrock). Yo publiqué en todos lados, Twitter, Instagram. Creo que tonto no es, se dio cuenta, porque mucha gente habló del tema y ni siquiera como local pidió disculpas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre